Publicado el 4 comentarios

Inteligencia Artificial en el Hogar.

La INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL Hogar. Mejora la casa y la convierte en mas provechosa. Puede ser parte de la decoración de la casa luces bonitas, que cambien de color y hasta de intensidad,  teniendo incluso posibilidades de crear juego de luces para bailar y divertirse, todo un espectáculo lumínico disponible.Todo eso es posible y mas con la inteligencia Artificial en la Habitacion

Sería muy cómodo hablarle a las luces, que nos escuchara la cafetera y nos hiciera un esquicito café. De igual manera se pueden controlar los equipos de la casa, si tienen los controles necesarios claro está. Seria Ideal atravez de un Espejo saber cual es la ropa ideal para ti. esto y mucho mas con la Inteligencia Artificial en la Vivienda.

Con la Domótica es la ( inteligencia Artificial en el Hogar.) todo esto y mucho más es posible. Te sorprenderas de todo lo que es posible hoy en dia. todo eso gracias a la inteligencia artificial en el Hogar.
Tecnología que entra en nuestros hogares dirigida por comandos de voz con el fin de aportarnos comodidad y … seguridad?

Tecnología que “conecta” y “automatiza” electrodomésticos y diferentes artefactos de nuestra casa, previamente diseñados y dotados de sensores que captan datos para recopilar información sobre nuestro estilo de vida y así realizar funciones personalizadas, con el fin de aportarnos comodidad y facilitarnos ciertas tareas cotidianas.

De ahí que muchos electrodomésticos ya puedan encargar sus compras o que algunas persianas y sistemas de iluminación sean capaces de graduar la intensidad de la luz para nuestro confort..

La casa Inteligente.con la Domatica.

La Luz. Mejora la Luz con Inteligencia Artificial en el Hogar.

La ubicación de las luces debe depender de sus funciones, hoy todo más que nunca antes depende exclusivamente de lo que deseamos. Las posibilidades técnicas son inmensas y las luces se pueden poner donde quieras, con el color que quieras y la intensidad que quieras.

Sus colores y el control dependen del método  de instalación, pero pueden estar controlados desde el interruptor de la pared, del móvil, por un asistente de voz o del control inteligente vinculado a tu Telefono Mobil, esto se logra con la Inteligencia Artificial en el Hogar.

La Luz.

La inteligencia Artificial en la Vivienda.

Se puede definir como el conjunto de tecnologías aplicadas que permiten el control inteligente de la vivienda, con una gestión energética eficiente, pero me gusta más verlo como un gran entretenimiento, que permite comodidades y nos acerca a la inteligencia artificial.

La domótica industrial es la rama de la tecnología especializada en la implementación de sistemas capaces de integrar todas las funciones de un edificio: iluminación, climatización, gestión energética, persianas y cortinas motorizadas, control de presencia y de accesos, gestión de los sistemas de alarma, monitorización y control desde un puesto central.

Esto depende del monto de la inversión que tengamos, pero no  es necesariamente elevada. Lo más importante es tener alguna idea de cambio o de mejora, pensando que la tecnología puede estar en función de complacernos.

Relojes inteligentes.

Apple Watch lidera esta saga de wareables. Gracias a la información de pacientes anónimos recogida en la nube se ha podido recabar una base de datos que ayuda a diagnosticar el Parkinson, controlar el asma, la diabetes y, en general las enfermedades crónicas.

Los relojes recogen información del paciente que llega hasta sus doctores, quienes pueden realizarle la visita de control sin que el paciente se desplace a la clínica.

INTELIGENTE

También circula la información en sentido contrario, siendo el dispositivo quien avisa al paciente de cuándo le toca tomar la medicación o llevar a cabo algún tipo de control.

El Arte de la Inteligencia Artificial en el HOGAR.

Controla los equipos desde tu telefono mobil..

Te sorprenderas!

  • Luces DE COLORES , sistemas de TV y sonido refinado, que se controlan a través del Smartphone.
  • Excelentes Mobiliario diseñado a medidas especificas  para destacar aquello que nos interesa y ocultar lo que no queremos, sobre todo en cocinas y salones,
  • Simplemente comodamente desde t sofa, controlando los equipos que tienes en la casa desde tu Telefono Mobil o Table.
  • Panales Inteligentes para la Habitacion General y la Vivienda.
  • Cerraduras de Puertas Inteligentes, que solo funcionan con tus huellas dactilares.
  • Innumerebles tipos de Cerraduras de Puertas Familiares con llaves conpartidas.para controlar y monitorear el Acseso al Hogar, Oficina o Habtacion.
  • Sensores Inteligentes. especificos para la Habitacion con control de Voz, que adactan la temperatura y reducen el mal gasto de energia.

Carretillas anti accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed.jpg
BIENESTAR EN LA CASA:

También es posible optimizar los recorridos, evitando esas zonas de suelo previstas para la recepción de mercancías.

Se logra la optimización del circuito, se ahorra tiempo y, por tanto, se disminuyen los costes.

Sensores para frutas.

Estos elementos son bien prácticos para el agricultor. Le informa del estado de humedad, tamaño de la fruta o si necesita que se le aplique algún fungicida o fertilizante.

people harvesting apples
Calidad en las Frutas

Todo este control se realiza desde un Smartphone o Tablet.

Drones.

Uno de nuestros ejemplos de Internet de las Cosas más conocido llega al campo.

Gracias a los drones los agricultores conocen el estado de sus campos en tiempo real. De esta forma, no necesitan salir físicamente a controlar si necesitan fumigar. En Polonia ya los utilizan para trabajar junto a las abejas en la polinización de las flores.

Tractores Inteligentes.

Es un tractor automatizado, es decir, no necesita conductor. En su software se ha incluido un mapa con la ruta y tareas que debe realizar en ellas. Se pone en marcha a partir de una APP y lleva incorporado un GPS, sensores y radares, que les permite circular entre los cultivos.

Estanterías inteligentes.

En logística, la correcta ubicación de la mercancía es clave para el control de stock. Por eso, estas estanterías avisan de si el peso y las dimensiones del bulto colocado corresponden a lo que esperaba. También alertan de si existe riesgo de caída del bulto o de accidente del operario. Se pueden prever zonas de descarga en la que se espera colocar los palets que llegan.

Maleta Robot.

La Travelmate (así se llama) no necesita ser empujada ni que tires de ella. Funciona como un robot y te sigue a todas partes. El control se realiza desde una APP o con comandos de voz. Incorpora luces LED y algún sistema de seguridad, como la apertura por huella táctil. Su previsión es salir al mercado por la bonita cifra de 1.000$. ¿Te compensa a cambio del suplicio de estirar de ella?

Aplicaciones al servicio de discapacitados.

La tecnología, en general, redes sociales, grabadoras de audio y vídeo, etc, ayudan a diario a los enfermos limitados a que su vida sea mejor. Por ejemplo:

  • TouchChat de iPad: permite la comunicación en pacientes con problemas del habla.
  • Apple en modo silla de rueda: posibilita la lectura del ritmo cardiaco a personas con espina bífida.
  • Apple en modo leer pantalla: el teléfono dicta lo que aparece escrito, para los que tiene dificultades de visión.

 Impresora 3D

Quizá ya hayas oído hablar de estas alucinantes impresiones tridimensionales. Funcionan con un software al que introduces el objeto que deseas imprimir.

Irá reproduciendo, capa a capa, la figura encargada. Además, el material de construcción lo decides tú. Es especialmente útil para la producción de prototipos, reduciendo notablemente los costes. También se utiliza para replicar piezas de recambio, lo que permite reducir el stock de disponibilidad de una empresa.

Inmerables modelos de Impresora en 3D:

¡Todo un ahorro de tiempo y de dinero!

Cobots

Los robots colaborativos, cobots, han sido diseñados para trabajar en la Industria 4.0. Se diferencian de los robos tradicionales en que trabajan junto a la persona, como si fuera un compañero más.

Son muy hábiles en tareas de robótica y minimizan los errores, con lo que el coste de producción de las empresas también baja.

Un fiel compañero que no pretende sustituir las funciones de las personas, sino especializarse en tareas concretas.

 Datalong 16.

Se trata de un pequeño dispositivo que viaja con la mercancía y que permite obtener valores, en tiempo real, sobre la ubicación del envío y la temperatura a la que se encuentra.

Es ideal para productos que requieren mantener la cadena del frío, como medicamentos o alimentos. Además, proporciona esa trazabilidad real tan ansiada en el sector.

Puertas de garaje inteligentes.

En principio esta utilidad está pensada para domicilios, pero podría extenderse a los muelles de carga y descarga.

Se trata de controlar la apertura y el cierre de puertas automáticas a través de un smartphone. Tan solo necesitas una APP.

Sería francamente útil para recepcionar paquetes que esperas, evitando las dobles entregas de los transportistas. En almacenes, podría tener la misma utilidad y evitaría horas que los mozos de almacén invierten en esperar la llegada de un tráiler.

Inodoros Inteligentes.

Inodoros Inteligentes: Lo último que llega desde Japón son los inodoros inteligentes que pueden ser controlados directamente desde un Smartphone.

A través de una aplicación descargada en Android, es posible controlar el inodoro INAX sin tocarlo, levantando la tapa, tirando de la cadena, reproduciendo música o haciendo un seguimiento diario y personalizado de las visitas al baño del usuario. Cada vez se ven más inodoros inteligentes de este tipo en el mundo occidental, pero ¿tú usarías un inodoro controlado por un Smartphone?

Ganadería.

Sensores similares a los que se utilizan con la fruta son la ayuda que tienen los ganaderos para vigilar a los animales. Ofrecen datos de su ubicación, el estado nutricional y la capacidad reproductiva.

Muy práctico en caso de necesitar reagruparlos, ¿verdad?

 Wearables para perros

Nuestras mascotas, vigiladas y atendidas.

Existen distintos dispositivos en el mercado que se adaptan a la necesidad que tienes. Por ejemplo, vemos collares que ofrecen información de tu mascota, como la calidad del sueño, su estado físico o su ubicación.

 Paris 2050

Un ambicioso proyecto que ya tiene aprobado la capital francesa. Su idea es reducir las emisiones de gases con efecto invernadero y para ello planean reconstruir un barrio del centro de Paris.

Planean una ciudad verde, con edificios bioclimáticos que generan energía positiva (descontaminante) y reciclable. Un objetivo ambicioso que ojalá sirva de ejemplo al resto de grandes ciudades del mundo.

El Nuevo Purificador de Aire con la Inteligencia Artificial para la Habitacion.

WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.

Opinion, Purificador de Aire

purificador de aire .

El equipo responde a las expectativas y funciona muy bien. En 20-30 min puede dejar una habitación pequeña perfectamente limpia.esto se logra con la Inteligencia Artificial en la Habitacion.
No es ruidoso en absoluto.
Las instrucciones son poco claras y vienen en inglés. De todas formas, lo esencial del funcionamiento del equipo es muy intuitivo.

Acerca del PURIFICADOR DE AIRE.

  • RETIRA LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 – El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 – Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 – Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 – El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
El Arte de utilsar la Inteligencia Artificial.

Controla y Gestiona.

Los equipos desde tu Telefono con Inteligencia Artificial para el Hogar .

Mi Modesta Opinion es:

Cumple con lo q ofrece y la configuración es mas simple de lo que me pensaba, lo unico y no se si es una limitación de mis persianas es que solo me deja dar la orden de subir o bajar no puedo especificar la altura a la que quiero la apertura, el software para gestión es mejorable le hace falta un rediseño a la interfaz para que parezca almenos mas moderno.

Te sorprenderas de las ventajas de la inteligencia Artificial en la Habitacion.

Ventajas son Multiples

  • Controle y gestione los equipos de su vivienda desde su teléfono móvil o su tableta
  • Controle individualmente cada dispositivo de la casa: persianas, estores, alarmas, cancelas, garaje, termostatos.; se puede agruparlos por habitación, por piso o para la vivienda entera
  • Crear automatismos con sensores, o detectores para activar su equipo según el clima por ejemplo
  • Programe la apertura y el cierre de su equipo motorizado a horas específicas
  • Compatible con más de 250 gamas de equipos Somfy y de nuestros socios Atlantic, Hitachi, CIAT, Honeywell, Danfoss, Philips Hue, GU, KFV, HOPPE, Velux, Sonos
  • Agenda de todo el año: gestión de la casa según el ritmo de vida creación de días típicos para colocar en la agenda
  • Para sincronizar tu TaHoma con algunos motores de puerta de garaje comprados en tiendas de bricolaje, necesitarás un mando a distancia no incluido en la caja, consulta la lista de motorizaciones en la descripción del producto
La temperatura de la Habitacion tambien puede ser controlada desde tu telefono mobil.

Enchufe Inteligente

TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs.

Mi Mejor Opinion.

Hace años que tengo enchufes controlados por mando a distancia, pero necesitaba hacer una mejora y me decidí por estos enchufes inteligentes. Tienen un diseño muy fino, siendo discretos en cualquier tipo de enchufe. Disponen de un botón en la parte superior para programarlos y poder además encender y apagar, pero con la completa aplicación de la marca se puede configurar todos los horarios que quieras, un temporizador de hasta 24 horas, unas completas estadísticas con datos en tiempo real y acumulados, y además la posibilidad de encender o apagar desde cualquier parte del mundo. Yo compre el pack de 4 y sin duda me han gustado mucho más de lo que me esperaba.

Acerca de las caracteristicas

  • Control remoto – Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz – los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético – El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores – Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar – Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
En esta Habitacion todos los equipos son controlados con el telefono mobil.
Camara de Vigilancia atravez de la Inteligencia artificial en el Hogar.

Somfy 2401507A Indoor camera, Cámara vigilancia wifi, Full HD, micrófono, altavoz y sensor de movimiento, Compatible con Alexa, Google Asistant y Apple HomeKit

Opinion.

Como todo lo de esta marca, viene presentado de lujo: la caja, presentación, instrucciones… Rezuma calidad.

Pero una pieza de hierro/acero, por muy bonita que sea, un cable alargador (plano, igual que el de la cámara), dos clavos y un jueguito de pegatinas para que el cable quede pegado a la pared (muy prácticas),

A mi francamente me ha dolido un poco pagarlo, pero bueno nada en esta marca es barato. Obviando eso, muy buen accesorio.

Acerca de este producto

  • Cámara de seguridad interior IP/Wifi full HD con vision nocturna y detección de movimiento
  • Micrófono y altavoz integrado para comunicación en tiempo real
  • Almacenamiento gratuito de videos de 30 segundos en servidores europeos tras detección para descarga a nube o móvil
  • Sistema de privacidad gracias a obturador físico
  • Controlable desde el móvil con App Somfy protect y compatible con Apple HomeKit
  • Compatible con Alexa, Google Asistant y IFTTT
  • Funciona de forma independiente o como complemento de un sistema de seguridad Somfy Protect: Somfy Home Alarm, Somfy One(+) o Myfox Home Alarm; no es compatible con Myfox Home Control, Evology y Domotag

Camara Vigilancia Wifi.

Somfy One 2401492, Cámara vigilancia wifi, sirena integrada de 90dB, detector de movimiento y cámara con visión nocturna 1080

Ideal Para tener la camara Inteligente.

Producto de muy alta calidad, todo en uno.

Producto muy recomendable, tanto por sus acabados, funcionalidad y facilidad de uso. Es un todo en uno, perfecto para un piso sino quieres pagar cuotas. La app funciona súper bien. La activas al salir de casa a cuando vas a dormir y al entrar en casa se desactiva automáticamente y además también te informa cuando alguno de tus familiares entra o sale de casa.

Acerca de este producto

  • Solucion de seguridad para el hogar todo en uno con cámara de visión nocturna full HD, sirena de 90dB y sensor de movimiento
  • calidad de vídeo a 1080 con gran angular de130º, Zoom x8 y visión nocturna
  • Almacenamiento gratuito de videos de 30 segundos en servidores europeos tras detección para descarga a nube o móvil
  • Protege tu privacidad gracias a su obturador físico que impide grabar cuando estas en casa
  • Compatible con sensores y detectores Somfy protect para añadir niveles de seguridad
  • Controlable con Alexa, Google Asistant y IFTTT para activación y desactivación del sistema

Sensores para Puertas y Ventanas con la inteligencia Artificial para el Hogar.

Netatmo Sensores Inteligentes para Puertas y Ventanas Netatmo, inalámbricos, de una pieza, pack de 3, con detección de vibraciones, DTG-EC

Opinion.

Facil de Intalar, Funciona muy Bien. Siempre y cuando la camara no este muy lejos. Yo esperaba que tuviese mas radio de alcance. El cambio de pilas es un poco engorroso cuando ya estan colocados.

Para puertas y Ventanas
  • Accesorio de la cámara interior inteligente Netatmo, vendida por separado
  • Alertas incluso antes de que entren intrusos: envía una notificación si los sensores detectan vibraciones o la apertura de una puerta o ventana
  • Sabrás si una ventana está abierta: utilizando esta aplicación, comprueba de un vistazo si las puertas y ventanas de tu hogar están abiertas o cerradas
  • Fácil de instalar: los sensores de una pieza se pueden colocar en cualquier tipo de puerta o ventana
  • Disfruta de un sistema de alarma inteligente y completo añadiendo los sensores inteligentes para puertas y ventanas a la cámara interior inteligente y a la sirena interior inteligente NETATMO
  • Netatmo asistencia: si necesitas ayuda para instalar/usar tu producto, visita nuestra asistencia en helpcenter.netatmo.com/es o escríbenos a: contact-amazon@netatmo.com
En esta casa LAS PUERTAS Y VENTANAS FUNCIONAN CON SENSORES .

Puede ser parte de la decoración de la casa luces bonitas, que cambien de color y hasta de intensidad. Teniendo incluso posibilidades de crear juego de luces para bailar y divertirse, todo un espectáculo lumínico disponible.

La Domatica el Arte de la Inteligencia Artificial en el Hogar.

Nuestras casas y coches serán más inteligentes y cuidarán más de nosotros. En el ámbito de la salud, llegará un momento en el que no tengamos que desplazarnos para que un médico nos escanee o realice la revisión rutinaria.

En las ciudades se tenderá a disminuir los accidentes catastróficos porque tendremos más previsión sobre ellos. El tránsito estará más controlado y podremos evitar atascos.

En definitiva, podremos optimizar recursos y minimizar costes en todos los sectores.

Cobots
Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce un monto personalizado

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

4 comentarios en “Inteligencia Artificial en el Hogar.

  1. […] Mejora la Hogar, Controla tus equipos desde tu Telefono Mobil. […]

  2. […] Mejora el Hogar con Inteligencia Artificial.Inteligencia Artificial en el Hogar. […]

  3. […] Mejora la Hogar, Controla tus equipos desde tu Telefono Mobil. […]

  4. […] Intelligencia Artificial- Mejora el Hogar. […]

Deja un comentario